sábado, 5 de enero de 2008

Diantre vuelve a la carga este 26 de enero

PRESENTACIÓN DEL LIBRO CANTAR DE HELENA Y OTRAS MUERTES DE FERNANDO CARRASCO


Se inicia el 2008 y la promotora Diantre Arte y Cultura ha preparado diversos eventos culturales y educativos durante los meses siguientes.

Empezamos este mes de enero con la presentación del libro de relatos Cantar de Helena y otras muertes (Editorial LIMAPOP) del narrador Fernando Carrasco, quien ha hecho estudios en la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle y la UNMSM.


Ha sido ganador de diversos eventos, entre ellos los Juegos Florales Jorge Basadre (2003) de la UNMSM y el concurso Alfredo Bryce Echenique (2003). Sus textos han sido publicados en las revistas Ínsula Barataría y Dedo Crítico.

La presentación estará a cargo de Gustavo Hidalgo y dirigirá la mesa Stanley Vega. La cita será este 26 de enero a las 7:00 p.m. en el salón Sicán del Garza Hotel.
INVITACIÓN A LA FERIA DEL LIBRO RICARDO PALMA
A partir del 30 de noviembre hasta el 12 de diciembre se llevo a cabo la 2da feria del libro de Miraflores “Ricardo Palma” evento en el que estuve invitada a participar en el recital poético regional que organizó La Cámara Peruana del Libro. Participaron también César Panduro Astorga (Ica), Percy Vilchez (Iquitos), Sara Jofré (Callao), y Tania Agüero Dejo (Lima).

http://www.presenciacultural.com/blog/2007/12/11/video-ultimo-dia-de-la-feria-del-libro/